7 de febrero de 2012

Cerrado temporálmente

El blog va a permanecer cerrado hasta nuevo aviso por registro legal de los relatos, en cuanto esté listo volveré con vosotros, espero que me disculpeis y que sigais leyendo mis trabajos, muchas gracias por todo el apoyo que me estais dando, un besazo!

2 comentarios:

  1. Vaya no sabía nada, que pena despues del trabajo de diseño :S espero vuelvas pronto. Por cierto creo queolvidé enviarte el mail, pero en fin solo es igual que has creado esta entrada, si es de un relato, a la derecha tienes una pestaña llamada "etiquetas" copias el titulo de tu relato y lo pegas en el recuadro que te sale, clik a finalizar etiqueta y listo, ya todo como siempre, publicar entrada. Es que no recuerdo si te lo dije por mail al final o no. Que llevo unas semanas...lumbalgia y dolor de cuello con brazo dormido y sin poder hacer nada, me pongo mejor y me toca operar al gato de urgencia por su hernia de ombligo y para colmo cuando todo se calma anteayer mi novio se rompe la mano y del hospital de orihuela a Albatera todo el día de ayer...puffff! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Joer María, pues vaya rachita llevas, mirate eso del cuello por que es muy problemático, el gatico espero que esté bien, y tu novio joer el pobre, tambien que mala pata, bueno que mala mano :P espero que os mejoreis todos, un abrazo y ya te iré contando <3

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre mis escritos, las críticas constructivas son bienvenidas; pero siempre con educación y respeto, todo comentario que pueda dañar mi vulnerabilidad o la de otros comentaristas, no será publicado. Por favor abstenerse de ello. Gracias.