10 de marzo de 2012

Yo

Bueno para los que no me conozcan, me llamo Marian, vivo en un pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana, mis grandes pasiones desde que tengo uso de razón son escribir y la historia del antiguo Egipto. Siempre se me ha dado bien escribir, que no digo que lo haga bien, sino que tengo mucha imaginación y a mi me mente vienen historias que me ha gustado plasmar en un papel y de momento las personas que las han leido no les han disgustado.Tengo un libro en proyecto hace ya mucho tiempo, pero ahora estoy centrada en hacer relatos cortos, son pequeñas historias con un principio y un final en poco espacio de tiempo y cuyos temas principalmente son paranormales, pero alguno hay romanticón o divertido. Como podeis comprobar, tenía mis relatos puestos aquí en el blog, pero después de que una persona me plagiara uno de ellos, decidí que los tenía que registrar legalmente y así lo he hecho, pero si me disculpais, de momento no los voy a poner, por que cuando reuna un buen número de relatos, quiero unificarlos en un libro y quien sabe si alguien me los publica! Os pondré uno pequeño para que tengais una idea de lo que hago y espero os guste. Desde aquí quiero dar las gracias a todas esas personas que detrás de una pantalla de ordenador, sin conocerles en persona, estando muy lejos, me están apoyando, Miner, Manu, que tu vas a triunfar y ya sabes que me debes un autógrafo ^^ , Fran que de vez en cuando me da ideas ;) Jose Manuel mi siempre fiel lector =) , Luis, Teresa y Vador que parejica!!! y bueno, seguro que alguien se me olvida, perdonadme pues, y otra vez muchas gracias!!!

2 comentarios:

  1. jajaja por ejemplo yoooo!!! venga te perdono XD, ahora en serio, que casualidad!!! yo también vivo en un publecito de la CV, estoy con una novela en curso que no acabo, y escribo relatos paranormales, a veces con un toque de humor y amor. Vamos que solo me falta lo de Egipto para parecernos del todo!, pero como bién sabes mis pasion a parte de escribir (como tú) es dibujar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Joerrrrrrrrrrrr olvido IM_PERDONABLE, la diseñadora de mi blog!!! Te estaré eternamente agradecida María, eres una tia genial a la que admiro y quiero un montón!!!! Un besazo y a ver si quedamos que te echo de menos!!!!

    ResponderEliminar

Puedes dar tu opinión sobre mis escritos, las críticas constructivas son bienvenidas; pero siempre con educación y respeto, todo comentario que pueda dañar mi vulnerabilidad o la de otros comentaristas, no será publicado. Por favor abstenerse de ello. Gracias.